En Vallecarne somos nietos e hijos de este negocio familiar siempre dedicado al mundo de la crianza del mejor ganado en libertad, dando como resultado la mejor calidad de nuestra carne roja, ternera rosada y el excelente cordero lechal y recental.
Nos adaptamos a los nuevos tiempos con tradición, manteniendo los valores que nos han hecho fuertes generación tras generación, siendo una empresa capaz de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes.
Nuestra actividad ganadera comenzo hace más de 70 años, cuando Don Pedro Sánchez López, nuestro abuelo, agricultor de profesión, comenzo a criar terneras y corderos en la finca que en la actualidad seguimos regentando como tercera generación, y del cual, hasta sus últimos días, hemos recibido sus consejos y sabiduría, los cuales nos sirven de gran ayuda en los tiempos actuales.
Nuestro contacto directo con el cliente nos permite conocer sus necesidades, y así poder ofrecerle un servicio completo y de máxima calidad, siguiendo siempre sus indicaciones.
Contamos con las más modernas instalaciones en nuestras explotaciones, que añadido al sistema tradicional de crianza, conseguimos dar a nuestros clientes una calidad insuperable en todas nuestras carnes.