En Vallecarne sabemos que para conseguir la mejor carne de buey, los animales deben de ser criados respetando la tradición, con tiempo y paciencia, de una forma totalmente natural. Por algo es uno de los productos destacados de nuestra gastronomía, un manjar considerado un producto Gourmet.
A nuestros bueyes los criamos en libertad desde su nacimiento, algo antes de los dos años son castrados, con un seguimiento supervisado por nuestros veterinarios. El sacrificio no se realiza antes de los ocho años, habiendo alcanzado un peso entre los 900 y 1100 kilos. Consiguiendo así una carne rica, de calidad extraordinaria con una buena infiltración de grasa, muy rica en proteínas, minerales como el potasio, fósforo, magnesio, vitamina B2 y aminoácidos esenciales para el organismo, además de contener mucho hierro.
En Vallecarne te ofrecemos también una amplia gama de productos de Vaca Vieja Madurada, como lomos, solomillos y diferentes piezas para corte de filetes.
Distribuimos nuestros productos a cualquier punto de la península con un seguimiento perfectamente vigilado para su maduración en nuestras cámaras frigoríficas.